About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

5 Responses to About

  1. leones2009 says:

    Hola:
    no le puedo seguir en sus apariciones Al rojo vivo, salvo mi periodo de baja por accidente y le propongo lo siguiente:
    si la cam (comunidad autonoma de madrid) es la unica que consigue cumplir con el deficit establecido mediante la ingienieria contable ¿no debe denunciarla en todos los foros posibles?
    coincidira conmigo que su partido no ha realizado una reflexion seria sobre el resultado del 20n y sus causas y se reproducira en Andalucia el proximo mes ¿ a que esperan para ponerse las pilas? no me puedo creer que su partido tenga que estudiar si procede o no presentar un recurso contra la reforma Rajoy ¿en que estaban ocupados su parte legislativa? despues de lo de sevilla en recolocarse pa la foto o que?
    asiduamente leo Fundacion sistema y no encuentro cambio en el planteamiento para salir de la oposición y si un continuismo en los planteamientos y en las personas ¿si no dejan entrar jovenes en su cupula? como los jovenes van a creer en uds.
    se que estas lineas no merecen respuesta solo es 1 voto entre los votantes de este pais

  2. jose says:

    Q grande eres senor carmona soy un siguidor tuyo de todos los debates me encanta como eres no cambies nunca

  3. Rafael says:

    Sr. Carmona, creo que el nuevo contrato de las marquesinas de Madrid es un tremendo robo a las arcas del ayuntamiento y que debería darse a conocer mucho más este hecho a todos los madrileños. Es una oportunidad para el PSOE y para Vd. hacerse eco de este desfalco. Los de UPyD ya lo están haciendo.

    La señora Botella se va, sí, pero antes se está asegurado de llevarse todo lo que puede.

    Un saludo.

  4. manolobis says:

    Metete el dedo en el culo! Mas cobarde que Barcenas!!con la cabeza agachada y con la cara tapada!…twat! Coward!!

  5. Manuel says:

    Señor Carmona: como Ud es un renombrado Economista, debe saber que que dentro de las Técnicas de Investigación Operativa existe un método llamado Programación Lineal, orientado a optimizar los recursos de cualquier clase sujetos a restricciones. En nuestra sanidad, deben haber contados gestores que la conocen y aplican honéstamente, dado que una arma política muy empleada en las campañas electorales es prometer unos límites irrealizables en las listas de espera de la Sanidad, sin que nadie de la administración levante la voz o los cuestione.
    Aunque hay una resolución judicial que, de momento, ha frenado la pretendida privatizaciön, esta continúa de modo soterrado, y que consiste en derivar a los pacientes a la Medicina Privada desde el día siguiente que se cumple ese IRREALIZABLE tiempo límite de espera, con independencia de la patología que presenten.
    A los que alardean que en Madrid se han construido 12 hospitales con fondos públicos en los últimos años habría que preguntarles si lo hicieron para reforzar la Sanidad Pública o para luego ser cedidos a empresas privadas para su explotación.
    Por la década de los 80 hice estancias en dos Hospitales Ingleses de alto nivel, donde se hacia la mejor Sanidad Pública del mundo. La señora Tatcher, liberal también, con su salvaje política de privatizaciones se encargó de reducirla a cenizas en poco tiempo.
    He observado por sus comparecencias en la TV que domina las figuras retóricas; pero creo firmemente que en asuntos de política la gente solo entiende el mensaje llano y directo, por lo que en su mensaje político debería eludir los eufemismos y recurrir el empleo de la lógica formal para rebatir una a una la sarta de sofismas con que día a día nos bombardean determinados periodistas y políticos.
    Parece mentira que muchos de ellos desconozcan que la UE está formada por Estados Multinacionales, con las únicas exepciones de Portugal y un pequeño estado Escandinavo¡ y que el Estado es el estatuto jurídico que regula las reglas de convivencia de las diferentes nacionalidades que comparten fronteras comunes. El termino Nación no se refiere a territorios, sino al conjunto de personas que se identifican por razones de índole histórico, cultural, religioso y/o lingüístico. De ahí el termino de Nación Musulmana a los Estados que tiene como religión mayoritaria la musulmana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s